Lopesan

Lopesan

Lopesan

Lopesan es una cadena de hoteles con presencia en varios países pero especialmente en las Islas Canarias de España.

Códigos promocionales

Foto principal Lopesan

Hasta: 31/05/2024

Disfruta de un descuento del 20% insertando este código promocional. Es válido para reservas en el Hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso. Pruébalo en otros hoteles ya que a veces funciona.

Positivo 2 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Lopesan es una exitosa cadena de hoteles gestionada por la empresa LS Invest AG que cuenta con diversos alojamientos en España, Alemania, Austria, República Dominicana y Tailandia. En total son 13 los hoteles en los cuales puedes reservar una habitación a través de Lopesan.com (España) usando las herramientas disponibles. En el buscador puedes introducir un código promocional para obtener ventajas adicionales durante el proceso de reserva. Como puedes intuir, este campo puedes cumplimentarlo de forma opcional, aunque siempre merece la pena conseguir un código de descuento de Lopesan para que el precio a pagar te resulte más asequible.

Casilla para códigos

En la imagen que precede a este párrafo verás donde se encuentra ubicada la casilla en la que debes introducir el código promocional que te ofrecemos, que se encuentra actualizado y que está listo para ser copiado y pegado en la web de Lopensan.

Lopesan cuenta con trece hoteles en España. Repartidos entre Gran Canaria, donde hay once y en Fuerteventura, donde cuentan con tres hoteles. A partir de ahora encontrarás un repaso en forma de resumen donde se señalarán las principales características y ventajas de los Hoteles Lopesan situados en la isla Gran Canaria, famosa por su excelente clima durante todo el año, incluido el invierno. Podrás ampliar la información turística de las islas en cualquier web del Gobierno Canario y en otros portales más especializados como TripAdvisor. Las opiniones reales de clientes de todos y cada uno de los hoteles de Lopesan podrás consultarlas en Google tecleando el nombre del hotel en el buscador y pulsando sobre el botón de reseñas.

Hoteles en la isla de Gran Canaria

El Hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Spa cuenta con cinco estrellas y dispone de una gran extensión de 56.340 m². Se encuentra junto a la playa y en sus instalaciones existe una gran piscina en la que se organizan diversas actividades de animación que te harán quemar esas calorías de más acumuladas con las copiosas comidas de los restaurantes. Las actividades como el AquaGym son impartidas por monitores especialistas que cuentan con títulos oficiales.

El Hotel Villa del Conde Resort & Spa cuenta con nueve tipos de habitaciones diferentes que van desde la doble estándar economy hasta la lujosa Royal Suite – Unique By Lopesan que cuenta con 120 m2 y una extensa terraza desde la que podrás divisar el océano atlántico. Si deseas probar este hotel sin alojarte en él porque te han quedado unas horas libres antes de coger el vuelo después de hacer el chek-out en otro hotel estás de suerte ya que en el apartado de paquetes y extras se permite adquirir un pase (day pass) de un día para disfrutar de las instalaciones. El Day Pass incluye toalla y almuerzo a la carta en el Restaurante Alpendre. Opcionalmente podrás adquirir también un pase al Spa que consiste en un circuito por la piscina termal durante tres horas.

Lopesan Villa del Conde

El Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa dispone de una categoría de 5 estrellas. La asignación de las estrellas no la realiza ningún jurado externo y es que esto lo decide la empresa, tal y como viene regulado en la Ley de Turismo de Canarias, que fue actualizada en los últimos años. Dicha normativa no permite la asignación de estrellas arbitrariamente ya que para categoría se establecen una serie de requisitos que el hotel debe cumplir. En lo que respecta a este hotel, te interesa saber que en la web hay un apartado desde el cual tienes acceso a una WebCam del hotel que funciona las 24 horas del día.

Lopesan Costa Meloneras

Junto a la playa de Maspalomas encontrarás el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel. Este es un destino muy recomendado por encontrarse en primera línea de playa, con unas magníficas vistas para todos aquellos que reserven las habitaciones que se encuentran frente al mar. Todos los turistas que disfrutan andando por la orilla de la playa están de enhorabuena ya que cuenta con 6 kilómetros. Esta es una opción muy amena ya que las playas cortas suelen resultar aburridas a la hora de caminar. Este hotel cinco estrellas dispone de un amplio gimnasio para que los clientes más deportistas no renuncien a su rutina saludable.

El Abora Continental by Lopesan Hotels está en el turístico entorno privilegiado de la Playa del Inglés. Sus piscinas te permitirán refrescarte en cualquier momento del día y las terrazas de las habitaciones tienen unas envidiables vistas que dan al mar. Cuenta con conexión a Internet para que puedas entretenerte desde tu Smartphone mientras tomas el sol en los jardines que se encuentran junto a la piscina. Dispone de servicio médico para atender los imprevistos y un buen servicio de masajes. Una opción a tener en cuenta es la posibilidad de alquilar bicicletas por horas. Dispone de una sala de juegos totalmente equipada con máquinas recreativas e incluso cuentan con un billar.

Otro hotel ubicado en la increíble Isla de Gran Canaria es el Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels que cuenta con un jardín muy extenso de más de 40.000 m² junto a la playa de San Agustín. Desde una parte del hotel tienes acceso a las vistas del océano atlántico mientras que desde la otra cara verás parte de los jardines y la gran piscina, desde la cual podrás practicar el completo deporte de la natación en tus vacaciones de verano, siempre y cuando no se encuentre muy masificada.

El Lopesan Baobab Resort cuenta con cinco estrellas gracias a su excelente personal y unas impresionantes instalaciones y servicios. Esta categoría está bien merecida ya que el hotel dispone de unas habitaciones muy características. Algunas habitaciones familiares dan a la piscina, es decir, abres la puerta trasera de tu habitación y podrás darte un baño, de la misma forma que podrías hacerlo en tu chalet. Como verás en las fotos, este hotel cuenta con todo tipo de lujos. Si eres un adicto al deporte y llevas una rutina fitness de lo más estricta, este hotel está pensado para ti ya que dispone de gimnasio, por el cual no deberás pagar un solo euro ya que viene incluido en los servicios gratuitos que ofrece el Lopesan Baobab Resort. Dispone de máquinas de musculación, una zona de peso libre y un apartado para realizar cardio.

El Corallium Dunamar by Lopesan Hotels está pensado para aquellas parejas y familias que desean pasar unas vacaciones inolvidables junto a la Playa del Inglés. Las habitaciones están muy cuidadas y dispone de unas grandes terrazas para que puedas disfrutar del aire fresco por las noches antes de dormir. Al igual que el resto de hoteles, el IFA Dunamar dispone de una cuenta oficial en Facebook y otra en Twitter. Conviene leerlas a menudo para enterarte de las opiniones de otros clientes y los eventos que pública el personal del hotel.

Llegó el turno del Abora Catarina by Lopesan Hotels que se encuentra en un entorno magnífico junto a la Playa del Inglés, muy cerca de las Dunas de Maspalomas. Sin duda estamos hablando de unas grandes playas que te permitirán pasear y nadar por sus cristalinas aguas sin ser molestado. La piscina dispone de hamacas gratuitas y de un chiringuito para que puedas refrescarte tomando tu bebida favorita mientras tomas el sol o te bañas.

Lopesan Abora Catarina

El Abora Buenaventura by Lopesan Hotels es promocionado como un destino pensado para aquellas personas que no sólo quieren disfrutar de la playa. Se encuentra a tan sólo 300 metros de un famoso centro comercial que incluye actividades de ocio. El establecimiento turístico cuenta con un pequeño jardín y con dos piscinas, una de ellas para los más pequeños. Existe además una terraza para que puedas comer y beber lo que quieras.

Otro hotel que se encuentra cerca de una zona comercial es el Corallium Beach by Lopesan Hotels. Desde sus habitaciones e incluso desde la piscina puedes ver la orilla del mar. Las habitaciones destacan por su modernidad y según comentan en Facebook, el personal es muy atento con todos los clientes. Recomendamos que veas la galería de imágenes para que descubras si te convence este gran hotel.

Hoteles en la isla de Fuerteventura

Fuerteventura es una isla de la Provincia de Las Palmas que ha sido declarada reserva de la biosfera. Esta fantástica isla vive casi en su totalidad del turismo y no es para menos, ya que los datos facilitados por las autoridades públicas son muy buenos. En la Isla de Fuerteventura encontrarás dos hoteles de Lopesan en los que pasar las vacaciones de verano, de navidad o incluso de Semana Santa. Resulta muy complicada la decisión de elegir un hotel ya que todos ofrecen una gran calidad de servicio. Siempre viene bien que uses Facebook para leer las opiniones de otros clientes que ya han visitado alguno de estos hoteles. Además en algunos tablones, los empleados que gestionan las redes sociales suelen publicar códigos de descuento que nos permitirán ahorrar o incluso conseguir servicios de forma gratuita, como los masajes.

Damos comienzo al resumen de los hoteles de Fuerteventura hablando del Villas Altamarena de 4 estrellas. Se encuentra frente a la playa de Jandía, muy conocida por estar entre las mejores de Europa. Entre la playa y el hotel hay vegetación, lo cual hace que las habitaciones que estén frente a las costas dispongan de unas vistas de lo más verdes. Visita la galería de fotos que encontrarás en la web de Lopesan y usa el nuevo código de descuento para disfrutar de las mejores vacaciones en las Islas Canarias.

IFA Altamarena Fuerteventura

Finalizamos este extenso reportaje sobre Lopesan hablando del IFA Altamarena Hotel. En su perfil de la web verás las fotos de sus renovadas instalaciones. Cuenta con buffet libre y varias piscinas, aunque estas no son demasiado grandes. Según podemos leer, en esa zona existen varios negocios relacionados con las actividades deportivas marítimas. Incluye un bar en la piscina y vigilancia nocturna, para que puedas dormir tranquilo sabiendo que el hotel se encuentra protegido en todo momento, así como tu vehículo.