Shipito

Shipito

Shipito

Con Shipito.com podrás comprar en EEUU desde España. Sigue bajando y utiliza el código de referencia para ahorrar más aún.

Códigos promocionales

Foto principal Shipito

Hasta: 31/12/2024

10% en todo.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Shipito.com es una web con la que se pueden realizar compras en tiendas de Estados Unidos desde España o desde cualquier otro país europeo de manera económica, evitando además las restricciones a la hora de comprar a los Estados Unidos. Esto es posible hoy en día gracias a Shipito, un sitio web que te permite recibir tus paquetes en tu domicilio a precios completamente asequibles a cualquier bolsillo. Además, podrás aprovechar el favorable cambio de divisas, concretamente entre el dólar y el euro para ahorrar aún más. Si sigues leyendo averiguarás como hacerlo sin ser un gran experto en procesos de envío.

Obtener una dirección postal en los Estados Unidos

El primer paso es registrarte en Shipito utilizando nuestro código de referencia para obtener un 15% de descuento en todos los servicios que ofrece la web. A continuación, el sistema te proporcionará automáticamente una dirección postal de Estados Unidos. Esta dirección es exclusiva y será la que debas utilizar para tus compras en las tiendas online estadounidenses.

Shipito

Es importante señalar que algunas tiendas americanas no realizan envíos directos a España, y es aquí donde Shipito se convierte en tu potencial aliado. Al comprar a través de Shipito evitarás sorpresas poco graras en la aduana y te beneficiarás de un proceso de compra completamente económico, más rentable incluso que si se lo pides a un amigo que conozcas en aquella zona.

Aprovecha las ofertas y descuentos

Otra de las ventajas que te ofrece Shipito es la opción de aprovechar las ofertas y promociones de tiendas estadounidenses. Cada año lanzan ofertas durante el Black Friday que consisten en atractivas rebajas y promociones para realizar tus compras. De esta manera podrás comprar productos a precios mucho más bajos que en España. Un pequeño secreto que te revelamos es que podrás comprar Funkos en muchas tiendas de EEUU por poco dinero y revenderlos en España triplicando su precio de mercado. Esto funciona especialmente en colecciones especiales. Esto solo es un ejemplo, así que usa tu picaresca para conseguir otros chollos. Al registrarte en Shipito es conveniente que uses el código de referencia de otro cliente para que consigas ventajas que en ningún caso están al alcance de aquellos clientes que se registran sin ningún padrino.

Infografía Shipito

Shipito ofrece membresías premium que te garantizarán grandes descuentos en envíos a lo largo del año. Ojo, porque con esta opción vamos a conseguir que comprar en los Estados Unidos sea casi tan o más barato que hacerlo en España, así que utiliza bien tu mente y ábrela a fondo para sacar provecho de la reventa. Como ya hemos indicado anteriormente, en EEUU hay chollos espectaculares que cuesta cazarlos en España y haremos una gran cantidad de dinero utilizando esta herramienta con picardía.

Proceso de compra y envío

Una vez que obtengas tu dirección en Estados Unidos, llega la hora de realizar tus compras en las tiendas americanas que más te gusten. Al hacer el pedido, deberás indicar la dirección de envío que te ha proporcionado Shipito. A continuación, Shipito recibirá los paquetes en su almacén y te brindará opciones de reempaquetado para optimizar el envío y ahorrar costes en el transporte.

Es importante que describas los paquetes de manera genérica, como "Art supply", para evitar problemas con las aduanas. Si haces caso a este tip, te asegurarás de que tus productos lleguen sin inconvenientes a España y no sean retenidos en las temidas aduanas, que nos harán perder toda la rentabilidad que habíamos conseguido al comprar al otro lado del charco.

Sobre los impuestos y aduanas

Al recibir tus paquetes en tu hogar real español, es probable que debas asumir el pago de algunos impuestos y tasas aduaneras. Para facilitar este tedioso proceso, deberás proporcionar a las aduanas la factura de tus compras en Estados Unidos. Solo se aplica el IVA sobre el valor de los productos, no sobre el envío.

Envío Shipito

Debes saber también que Shipito te brinda la opción de añadir más protección a tus paquetes, como papel de burbujas o verificar que los productos estén en buen estado. Esto hará que tus paquetes lleguen en un estado impoluto a tu casa y puedas quedártelo o revenderlo a otros compradores del estado español.

Ahorro y beneficios

Ya hemos hablado de las múltiples opciones a la hora de comprar en el extranjero a través de Shipito. Nos queda señalar que además de tener acceso a marcas VIP y productos que no suelen estar disponibles en España, podrás ahorrar significativamente en tus compras online. Si te aprovechas con cabeza de las ofertas y descuentos ya enumerados, obtendrás un envío a bajo coste y sabrás como gestionar los impuestos sin que te cabrees y te encuentres totalmente perdido y desprotegido ante el afán recaudatorio de la temida Agencia Tributaria española. El fin de Shipito.com consiste en disfrutar de productos americanos de alta calidad a precios asequibles que jamás encontrarás en España.

Código referencia Shipito

Usa nuestro código de referencia al darte de alta y anímate a explorar el mundo de las compras internacionales de la mano de Shipito. Si eres una persona emprendedora sacarás una rentabilidad brutal a esta herramienta para revender productos a pequeña escala y sacar un buen sobresueldo. Dedícate a buscar opiniones en Shipito si aún no lo tienes claro y descubrirás que los internautas que lo han probado lo suelen recomendar a sus conocidos. Las reseñas de Google son totalmente públicas, así que entérate ya de la experiencia de uso de clientes reales.